Ideas menú navideño 2021

ideas menu navideño 2021

La Navidad está aquí mismo y las comidas familiares están esperándonos. Seguimos sin poder bajar la guardia, pero confío en que se disfrutarán más que las del 2020. Me encanta la Navidad y este año la ansío con más ganas que nunca. Como el Almendro vuelvo a casa tras algo más de dos meses fuera. Tiempo en el que he pegado un cambio radical a mi vida y del que voy adaptándome poco a poco.

El blog se ha quedado en un segundo plano, ya que mi realidad actual no me está permitiendo sacarle el tiempo y la energía que necesito para la creación de nuevos contenidos. ¿Frustración? Sí, pero no quiero forzar mi cuerpo a situaciones en las que no se encuentra cómodo, que luego viene Paco con las rebajas. Espero poder retomarlo poco a poco en este 2022.

No obstante, quería hacer como el año pasado una recopilación de ideas de recetas para disfrutar en la mesa de estas fiestas.

ENTRANTES

PRINCIPALES

DULCES

Si ninguna idea te convence, puedes seguir explorando por el blog. Hay decenas de recetas esperándote para crear tu menú de Navidad. Y si alguna te ha gustado o inspirado, me alegrará saberlo.

Espero que disfrutéis de las fiestas con lxs vuestrxs, que comáis rico y paséis buenos momentos alrededor de la mesa. Este 2021 no se ha querido quedar atrás en sucesos y acontecimientos para el recuerdo, y toca seguir respetando las medidas para disfrutar la Navidad de una manera segura.

Si os surgen dudas sobre las recetas o tenéis alguna inquietud que queráis compartir, recordad que tenéis el correo electrónico a través del cual os podéis poner en contacto conmigo: gastrolibreta@gmail.com .

¡Ánimo mis cocinillas!

Gracias por leerme.

_20160203_143216

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s