AMA.COME.VIVE.BRILLA.

Ama, Come, Vive, Brilla

AMA, COME, VIVE, BRILLA. Cocina honesta para conquistar tu salud. 

Hacía mucho que no os recomendaba un libro, así que como llega el día del libro dentro de poco, os quiero enseñar esta joya. Hace años que sigo a Elka Mocker con su blog de recetas. Desde el primer momento descubrí que otro tipo de cocina es posible. En 2017 se publicó este libro y recuerdo esperar con ganas la llegada del mismo.

Sin duda una revelación. Por aquel momento yo andaba en pleno apogeo con mis problemas intestinales y los médicos me habían restringido algunos alimentos. En este libro encontré muchísimas ideas para incorporar a mi cocina. 

Ama, Come, Vive, Brilla

Dentro encontrarás un montón de recetas como agua saborizada, mermeladas frescas, mantecas, bebidas, yogures y quesos todos vegetales, diferentes aperitivos, platos principales y postres, entre otras. Lo maravilloso de todas estas recetas es que tiene una base vegetal, dando valor a los productos ecológicos y de temporada, y evitando los productos ultraprocesados.

Hay una gran diferencia entre comer y alimentarnos: comer es simplemente el acto de masticar, tragar y saciarnos; alimentarnos, un acto de amor. 

Ama, Come, Vive, Brilla

Es un libro que te abrirá la puerta a sabores reales y auténticos. Cuando pruebes a hacerte en casa una simple bebida vegetal, te darás cuenta de la porquería que nos venden en las tiendas y lo poco nutritivas que son. 

Si ya eres un cocinillas será un libro que complementará muy bien todo lo que ya haces, e incorporará en tu cocina más vegetales. Seas novato en la cocina o un experto, te aviso que muchos de los ingredientes te sonarán a chino o nunca los habrás probado. Tranquilo porque al principio del libro dedica unas hojas a dártelos a conocer junto con sus propiedades. 

Libro rico en detalles, con magníficas fotografías lleno de vida y de color. 

Te lo recomiendo para experimentar recetas nuevas y saludables en tu cocina. 

Ama, Come, Vive, Brilla

Datos del libro:

  • Título: Ama, Come, Vive, Brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud.
  • Autora: Elka Mocker
  • Editorial: Lunwerg.
  • 240 páginas.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Elka te invito a que eches un vistazo a la web de www.weloveyou.academy de la que es cofundadora y en la que además encontrarás muchos curso. Muy recomendables los cursos de batch cooking. En redes sociales podrás encontrarla en @ama.come.vive.brilla y en @weloveyouacademy. En ellas comparte recetas y una forma de vivir saludable y consciente.

¡Gracias por leerme!

_20160203_143216

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s