Inside Chefs’ Fridges, Europe. En el interior de los frigoríficos de los chefs europeos.

Inside Chefs´Frigdes

Inside Chefs’ Fridges, en el interior de los frigoríficos de los chefs. Hace un mes Filomena hacía estragos y muchas casas se quedaron con sus neveras tiritando. Y de neveras va este libro. Concretamente de lo que guardan en su interior grandes chefs europeos.

Libro maravilloso que llego a mis manos hace dos años, regalo de una amiga por mi cumpleaños. Los autores del libro, Carrie Solomon y Adrian Moore, buscan conectar al lector con estos grandes chefs, a través de un denominador común, los frigoríficos. Nos adentran en las casas de 40 reputados chefs de Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, España, Suecia y el Reino Unido mostrando el interior de sus frigoríficos. Pero no todo es curiosear en sus neveras, además, los chefs comparten recetas con los productos presentes en las mismas.

Inside Chefs´Frigdes

El entretenimiento está servido descifrando cada uno de los elementos que aparecen en sus baldas y comprobando en el listado, los números que desvelan qué productos contienen esas neveras. Todos ellos sorprendentes.

Ofrece un breve resumen para conocer a los distintos chefs, su trayectoria profesional y personal con el mundo gastronómico, y además, cada uno de ellos comparte dos recetas usando ingredientes presentes en esa nevera.

Inside Chefs´Frigdes

La fotografía del libro es espectacular y cuenta con detalles como ilustraciones que muestran los diferentes frigoríficos presentes en las cocinas de los chefs.

Como dice el libro, la llegada de los frigoríficos a los hogares revolucionó la manera de alimentarnos y lo que contienen nuestros frigoríficos, habla mucho de nuestro modo de vida y de quiénes somos. Por eso, este libro me parece interesante para aprender y conocer más sobre este electrodoméstico que está presente en la mayoría de los hogares y comparar cuánto de parecido o dispar, es el contenido que en él guardamos.

Datos del libro:

  • Título: Inside Chef´s Fridges, Europe.
  • Autores: Carrie Solomon y Adrian Moore.
  • Editorial: Taschen.
  • 328 páginas.

Y vosotros, ¿qué guardáis en vuestra nevera?

Deja tu comentario aquí o en las redes socialesInstagram y Facebook. Dale a me gusta y comparte para que llegue a más gente.

Puedes consultar más libros que he ido compartiendo en la sección de libros del blog.

¡Gracias por leerme!

_20160203_143216


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s